Medidas para que tu bebé duerma bien y seguro

Medidas para que tu bebé duerma bien y seguro

Es normal que a veces a los papás les dé por no dormir y mantenerse en vigilia por la noche para asegurarse que su bebé esté durmiendo bien y a salvo.

Sin embargo, esto suele ser muy desgastante, así que lo mejor que puedes hacer es asegurarte antes de dormir que tu bebé dormirá cómodo y seguro toda la noche, si tomas en cuenta las medidas de seguridad que a continuación te daremos, ya no tendrás por qué preocuparte ni razón para despertarte constantemente en la noche.

 

CUIDAR LA POSTURA

 

Dormir a tu bebé sobre su espalda durante su primer año de vida, su anatomía y reflejos evitarán que se ahogue, reducirá significativamente la muerte súbita. La posición del lado puede provocar que se ruede.

 

 

ASEGURATE DE SU SEGURIDAD

 

  • Asegúrate de que no haya superficies acolchadas alrededor de tu bebé, ni espacios entre la cuna y su colchón.

  • Su colchón debe ser cómodo pero firme.

  • Si lo pasas a tu cama para darle de comer y te estás quedando dormida, asegúrate que no haya objetos acolchonados alrededor y regresalo a su cuna en cuanto puedas, puedes apoyarte de nuestro rollito seguro que evitará que se vaya de lado, puedes adquirirlo en el siguiente link: https://goo.gl/y4GazX

  • Un chupón reduce el riesgo de SMSL (síndrome de muerte súbita del lactante).   

 

ABRIGALO LO SUFICIENTE

 

Ocupa cobijas de algodón y si te preocupa el tema de que se descobije puedes apoyarte de costalitos o saquitos para dormir, en Diseni contamos con una gran variedad de colores, puedes adquirirlo en los siguientes links;

https://goo.gl/TYGrUu
https://goo.gl/ERYxMY

¡Ahora ya podrás dormir tranquila!

Related News

Leave Your Comment