El Comprador podrá realizar compras en línea en la tienda de DISENI a través del sitio web www.diseni.com.mx. Asimismo podrá ingresar a través de los URL directos a cada uno de los productos.

El Comprador puede seleccionar los productos y colores de producto que desee adquirir. Para adquirirlos es necesario seleccionar el producto, color y dar click sobre la imagen COMPRAR.

Para completar la compra es necesario ingresar los datos de envío, los cuales son: Nombre completo del Comprador, Calle y Número interior y exterior, Colonia, Ciudad, Municipio o Delegación, Estado, Código Postal y País; Teléfono y Correo Electrónico del Comprador. Todos los datos personales ingresados están protegidos por el Aviso de Privacidad, mismo que puedes encontrar en nuestro sitio web. En DISENI se cuenta con distintos métodos de envío, por lo que el Comprador deberá elegir cuál es el de su preferencia:

  • Empresa de Mensajería Privada (FEDEX o DHL): el costo del envío corre por cuenta del Comprador y dependerá del lugar de destino y el peso total de los productos a comprar.
  • TIG: servicio de mensajería en bicicleta. Este servicio está disponible únicamente para los habitantes de la Ciudad de México. El costo del envío corre por cuenta del Comprador y dependerá del lugar de destino y el peso total de los productos a comprar.
  • Recoger en oficinas DISENI: Se puede recoger sin costo de envío en las oficinas de DISENI que se encuentran en la Ciudad de Cuernavaca, Morelos o en la Ciudad de México. Se deberá enviar un correo a info@diseni.com.mx y adjuntar la orden de compra que generará la tienda en línea de DISENI (diseni.com.mx).

Las entregas únicamente se realizarán en direcciones establecidas (casa habitacional, oficina o comercio), en ningún caso las entregas se realizarán en lugares públicos. El envío se cobrará aparte del precio total del producto. Por lo tanto, la cantidad total a pagar por el Comprador será la suma del total del precio de los productos comprados, más el envío (el cual dependerá de las situaciones estipuladas en la sección de métodos de envío dentro de este documento).

Posteriormente se debe de elegir la forma de pago, en la tienda en línea de DISENI se aceptan las siguientes formas de pago:

  • Transferencia electrónica: se deberán ingresar los datos de su tarjeta de crédito o débito para realizar exitosamente la transacción.
  • PayPal: el Comprador deberá ingresar los datos de su cuenta de PayPal para realizar el pago del producto en la tienda en línea DISENI.
  • Pago en efectivo: este es aceptado a través de:
    • Depósito en banco: se le generará un código único el cual le permitirá al Comprador realizar su pago en la ventanilla del Banco Bancomer a la cuenta de banco de DISENI.
    • Establecimientos: se le generará un código único el cual le permitirá al Comprador realizar su pago en una sucursal del OXXO, 7 eleven, EXTRA, Elektra, Farmacias Benavides, Farmacias Guadalajara, Súper Farmacias Esquivar.

Dependiendo de la opción elegida como método de pago, los procesos son distintos:

  • La transferencia electrónica tardará de 24 a 48 horas a verse reflejada en la cuenta de banco de DISENI. Una vez recibido el pago se procederá a hacer el envío al Comprador.
  • En caso de pagos en efectivo, el pago tardará de 24 a 48 horas a verse reflejada en la cuenta de banco de DISENI. Una vez recibido el pago se procederá a hacer el envío al Comprador.

Es importante considerar que DISENI labora de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Por lo tanto, los pagos recibidos en un horario fuera del antes mencionado, serán enviados al día hábil siguiente.

DISENI se reserva el derecho a rechazar o suspender el transporte de cualquier paquete en caso que no incluya la información adecuada sobre el remitente y el destinatario del paquete.

Cualquier cambio o devolución de un producto DISENI se deberá de notificar al correo info@diseni.com.mx o al teléfono 01.55.52.54.10.65. Se cuentan con 30 días naturales para realizar cualquier cambio o devolución de un producto DISENI. Para poder hacer efectivo el cambio o devolución, se debe de entregar el comprobante de pago.