¿Porqué nuestro casco para bebé es el mejor?

¿Porqué nuestro casco para bebé es el mejor?

Quizás ya conozcas nuestro casco para bebé, o tal vez sea la primera vez que sepas acerca de él, debido a que han surgido imitaciones en el mercado te contaremos en este artículo porque elegir el casco para bebé de Diseni.

Hablemos un poco de que áreas del cráneo de un bebé suelen ser las más frágiles, así entenderemos de una manera más clara la anatomía de nuestro cascorín.

 

Diseñado para proteger las fontanelas

Como bien se puede apreciar en las imágenes, las crucetas del casco pasan sobre fontanela anterior y siguen en línea la sutura sagita y bajan junto a la sutura coronal, esto es con la idea de proteger de un impacto seco directo a estas zonas tan delicadas.

 

Protege la circunferencia de la cabeza

 

La corona del casco está diseñada para estar situada sobre la circunferencia occipito frontal, además es de un calibre que permite brindar una protección del total de la periferia y así en las fontanelas esfenoidal y mastoidea, situadas en las partes laterales de la cabeza.

 

El ancho de las crucetas

 

Fue determinado en función del tamaño de la cabeza de un bebé de 6 meses de edad 43 a 45 cm, y en la protección de la fontanela anterior, que es el área que tarda más en cerrar y por tanto es la más expuesta.  La edad recomendada para empezar a utilizar el casco es a los 6 meses ya que él bebé inicia la etapa de exploración a su entorno, de esta manera quedando más expuesto a peligros.

 

La distancia entre las bandas

 

Está diseñada para brindar una mayor área de protección y al mismo tiempo permitir que el calor generado en la cabeza circule permitiendo una ventilación continua de la cabeza.

 

La materia prima

 

Es delcron en greña, este producto permite generar componentes lo suficientemente gruesos para que en caso de que él bebé se caiga o se golpee con alguna superficie, tenga el suficiente espacio y volumen para mitigar el golpe.

 

¿En que están basadas las medidas de los diseños?

 

 

La medida máxima

 

Del perímetro craneal o perímetro cefálico que tomamos en cuenta para el diseño del casco es la de un bebé de un año de edad, es decir de 46 a 48 cm, esta medida es la referencia máxima mínima a ofrecer.

 

La medida mínima

 

Del perímetro encefálico está determinada por las medidas de un bebé de aproximadamente 6 meses de edad, que es la edad en que inicia posiciones donde puede caer sobre sus costados, hacia adelante o bien hacia atrás, las medidas son de 43-45 cm.

 

Es importante que este diseño solo lo tenemos nosotros, en Liverpool nos encuentran bajo la línea Mon Caramel. ¡No aceptes imitaciones!

Related News

Leave Your Comment