¿Por qué surge la idea de crear Diseni?

¿Por qué surge la idea de crear Diseni?

 

Diseni es una empresa 100% mexicana  fundada en 1986 por Matilde Silvestre en Cuernavaca, Morelos. Los orígenes del porque surge es algo inspirador, ya que Diseni es creada por una mamá como un proyecto personal para poder cuidar de su hija después de una lesión de columna durante el parto de su primera hija.

 

“No me quería perder un segundo del crecimiento de Mati, así que empecé a crear productos que me ayudaran a estar con ella sin lastimarme.”

 

Matilde creadora de la marca Diseni cuenta con una maestría en diseño de productos ergonómicos para niños de cero a seis años por parte de la Universidad de Montreal, Canadá, lo que nos da aún más confianza ya que no solo se trata de una mamá preocupada por no perderse el desarrollo de su bebé, también se trata de una persona preparada, quien en cada producto combina conocimientos de ergonomía y ese instinto materno de protección que toda madre tiene. Esto fue lo que la ayudó a desarrollar los primeros productos DISENI que en una primera instancia, fueron diseñados para acompañar el desarrollo de su hija.

 

Fue así como nacieron los primeros productos de DISENI, entre ellos el Pasitos Seguros y el Calzón Rebozo.

 

Debido al éxito de sus productos, fue en 1988 que Matilde fundó DISENI: Diseño y Seguridad para Niños, con el objetivo de poder ofrecer sus productos a los padres de familia mexicanos.

 

Hoy en día cuentan con múltiples productos que hacen la vida de la mamá y de su bebé más práctica, cómoda y segura, y sobre todo ofreciéndoles calidad y la garantía de que los productos que Diseni vende no dañarán al bebé de ninguna manera, sino todo lo contrario, ya que actualmente Diseni cuenta con certificados que avalan la ergonomía de sus productos.

 

¡Conoce todos los productos Diseni!

Related News

Leave Your Comment