Ventajas de los sacos de bebé para dormir

Ventajas de los sacos de bebé para dormir

A todas las mamás nos ha pasado que nos despertamos a mitad de la noche, le echamos un vistazo a la cuna del bebé y este se encuentra destapado y sin excepción alguna toda mamá sabe que esto se repetirá durante toda la noche. Por ello, te hablaremos de una prenda muy útil que podrá ser tu aliado en estos casos, los sacos de bebé.

Analicemos todas las ventajas que te ofrece este producto y que modelo es el ideal.

NO SE DESTAPARÁ

Esta es la principal ventaja que te ofrecen los sacos de bebé para dormir, y es la que todas las mamás buscamos a primera estancia.

REGULA LA TEMPERATURA

El hecho de que el bebé no pueda salir del saco de dormir, nos asegura que no tome frío o calor en poco tiempo al destaparse. Lo que puede causarle un resfrío, es importante elegir sacos de bebé que sean de algodón ya que este material regula la temperatura y evita que se hipercaliente.

MENOS RIESGO DE ASFIXIARSE

La gran ventaja del saco es que el bebé no tiene posibilidades de quedar atrapado debajo de él. Si el bebé es inquieto puede quedar envuelto entre las sábanas o debajo de ellas. Esto no ocurre con los sacos de bebé . El bebé no puede deslizarse dentro de él, por lo tanto no corre riesgo de asfixiarse.

Ahora analicemos las características que deben tener los sacos de bebé para ser funcionales y cómodos para el bebé y para ti.

LOS SACOS DE BEBÉ IDEALES SON SIN MANGAS

Ya que además de darle más libertad, permitirá la circulación del aire, y es mucho más higiénico y seguro que no tengan mangas.

¿CREMALLERAS O BOTONES?

La cremallera te dará la seguridad que pese a los movimientos que haga tu pequeño no se abrirá el saquito, algo que con los botones suele pasar además de que será más funcional para ti a la hora de cambiarle el pañal.

En DISENI hemos pensado en cada uno de estos puntos, nuestra dormilona está diseñada para la comodidad de tu bebé y también tuya, ya que gracias a su doble zipper permitirá que lo puedas cambiar sin necesidad de destaparlo por completo.

Related News

Leave Your Comment